“Chicos de Palabra”:  Paseo de Promoción de la Lectura en Rada Tilly

2 minuto leer
0
12

El Paseo Activo de Promoción de la Lectura, invita a los niños y familias a jugar e inventar originales historias. Está abierto a comunidad todos los días de 17:30 a 20 hs. con entrada gratuita y se podrá visitar hasta el 31 de octubre.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, inauguró una nueva edición de “Chicos de Palabra”,  un espacio que propone  la narración y el juego con la literatura.

Especialmente dedicado para niños en edad escolar, es una invitación a leer, interactuar y escribir con juegos para inventar historias.

“Chicos de Palabra” es un espacio de arte diseñado por el equipo de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly en el que dialogan los libros y espacios de lectura con obras seleccionadas e instalaciones artísticas donde el color, la textura y el volumen, crean un original recorrido.

La muestra tiene carácter local, con un original montaje y escenografía que reflejan elementos propios de Rada Tilly, algunos de ellos vinculados con el festejo de sus 70 años de historia.

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS Y ESCUELAS

El tránsito por “Chicos de Palabra” es calmo y a la vez vibrante, ideal para recorrer en grupos pequeños. Para las escuelas hay una modalidad de recorrido prevista con visitas guiadas pre-acordadas en la Biblioteca Municipal, llamando al teléfono: 445-2682, o enviando un mail cultura@radatilly.gob.ar con nombre y número de celular del docente para establecer el contacto y coordinar la visita.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 16 =

Mirá también

La artista comodorense Fabiola Castro inaugura nueva muestra pictórica

Fabiola Castro inaugura Poseidón + Cápsula “Entre Sabanas”, esta muestra pictórica abre su…