Trelew: cinco amenazas de bomba en colegios en dos semanas

2 minuto leer
0
42

Dos nuevas amenazas de bomba afectaron a establecimientos educativos de Trelew y ya son cinco episodios en las últimas dos semanas.

En esta oportunidad, el primer llamado telefónico advirtió sobre la presencia de un artefacto explosivo en la Escuela de Nivel Medio Nº 747 “Colegio Nacional de Trelew” y a partir de ahí se activó el protocolo de evacuación, tanto de esa escuela como de la Escuela Primaria Nº 206 y de la Escuela de Nivel Inicial Nº 437, las que comparten un mismo edificio sobre la calles Pellegrini, 25 de Mayo y San Martín.

También se pidió la evacuación preventiva de las oficinas del INTA que están ubicadas sobre 25 de Mayo, contiguas al SUM de la Escuela Nº 747.
En el lugar trabaja integrantes de la brigada de explosivos de la Policía del Chubut, Bomberos Voluntarios y también la Guardia Urbana.

Sobre el mediodía, una llamada similar se dio en la Escula 724 del barrio Codepro. Se trata del quinto episodio en las últimas dos semanas. Las anteriores ocurrieron en las escuelas de nivel medio Nº 748 (exEnet), 762 y 714.

Fuente: Diario Jornada

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 1 =

Mirá también

La Universidad del Chubut abrió las inscripciones para el ciclo 2019 

La Universidad del Chubut (UDC) inicia el período de inscripción para ciclo 2019, el cual …