El Tráiler de Salud atenderá el sábado en la plaza de la Escuela N° 83

2 minuto leer
0
27

Desde la Secretaría de Salud, nuevamente se dispondrá del tráiler de atención gratuita, este sábado de 11:00 a 18:00 horas, en la plaza de la Escuela n°83. El mismo contará con todo el calendario de vacunación, haciendo hincapié en el refuerzo de la vacuna contra el Sarampión, y además habrá servicio médico clínico y pediatría.

Como parte de las políticas de prevención de salud que impulsa la gestión del intendente Carlos Linares, este sábado nuevamente estará presente el tráiler de salud municipal, para la atención gratuita de la comunidad.

Al respecto, el secretario de Salud, Carlos Catalá, afirmó que “este tráiler específicamente tiene que ver con el refuerzo de la campaña nacional contra el Sarampión, sumando el trabajo de prevención y promoción de la salud que pregonamos”.

“La figura del tráiler nos permitió que además de esa vacuna, tengamos todo el calendario de vacunación, sumado a otras prestaciones. Tendremos servicio de pediatría y también contaremos con un médico clínico, por lo que esperamos que la gente pueda acceder a esta política de prevención de la salud”, explicó.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 14 =

Mirá también

Piden que las familias vacunen a los niños contra el Sarampión y la Rubéola 

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, y la directora provincial de Patologías Pre…