“Tenemos el compromiso de continuar trabajando por los clubes de Comodoro”

4 minuto leer
0
6
AcasSalud_top_news

 

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, tras llevar adelante la entrega de un subsidio de $242.000 pesos al Club Social y Deportivo Roca, para la concreción de trabajos de cara a la instalación de una cancha de césped sintético.

“Vamos a tener una cancha más de estas características en Comodoro Rivadavia y la idea es que también puedan utilizarla otras entidades que lo necesiten”, señaló.

El acto se desarrolló en el Club Roca junto al titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la responsable de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; y el presidente de la institución, Carlos Velázquez. Cabe destacar que, los fondos fueron entregados en el marco de la ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria.

“Se está dando un paso importante, pero no definitivo, porque debemos trabajar para que se continúe avanzando con el objetivo de que la cancha de césped sintético sea inaugurada antes de fin de año. Por ello, esta semana comenzará la segunda etapa, que comprende el nivelado y el sellado”, indicó.

Y explicó que “vamos a tener una cancha más de estas características en Comodoro Rivadavia y la idea es que también puedan utilizarla otras entidades que lo necesiten. La cancha tendrá un propietario, el Club Roca, pero debemos tener una mentalidad solidaria, lo que nos permitirá avanzar en el desarrollo de más clubes”.

Asimismo, Linares sostuvo que “estamos cerca de cumplir un sueño en Km. 5, que es uno de nuestros objetivos principales, como lo es la cancha del Club Ferrocarril del Estado. Se trata de una entidad con muchos años de historia y sus instalaciones no pueden estar en el estado que están”.

En ese sentido, agregó que “los dirigentes de Ferro necesitan de nuestro acompañamiento y ya estamos acopiando material para lograr que, antes de fin de año, tengan su estadio en las condiciones necesarias, con alambrado y el SUM terminado, para que su gente también se sienta integrada en el barrio y en la sociedad”.

“Los dirigentes deportivos trabajan con el corazón, por su gente y los chicos, y la contención social es lo más importante para un club. Por eso, tenemos el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de los clubes de nuestra ciudad”, concluyó el intendente.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =

Mirá también

Se juega el Torneo de Newcom “Abel Mena” en Rada Tilly

Bajo la organización de la Federación Chubutense de Vóley y con el apoyo de la Secretaría …