El Chaltén podría convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina

3 minuto leer
0
17

El Chaltén fue distinguido como uno de los 28 destinos que resultaron finalistas del certamen que elegirá a las siete maravillas naturales más representativas del país.

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de El Chaltén, Francisco Cibrian, recibió junto a la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Lic. Valeria Pelliza, el certificado oficial de reconocimiento por ser uno de los 28 destinos de toda la Argentina que resultaron finalistas del certamen 7 Maravillas Argentinas.

La entrega fue realizada por el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien junto con el CEO de 7 Maravillas Argentinas, los presidentes de la Cámara Argentina de Turismo y de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, y otras autoridades de la administración pública nacional, entregaron los certificados a las autoridades de los destinos finalistas.

El Chaltén, junto con el Glaciar Perito Moreno y los Bosques Petrificados, representa a la provincia de Santa Cruz entre los finalistas, compitiendo con destinos de todas las regiones, climas y paisajes naturales que conforman la República Argentina.

Esta campaña fue declarada de interés turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación, dado que coopera en la promoción y en la concientización por la preservación de los entornos naturales y el patrimonio cultural. Asimismo, da a conocer al mundo estos impactantes destinos que guarda la Argentina en medios nacionales y extranjeros, generando interés por visitar algunas de sus regiones.

La elección del ganador resultará de los votos que se registren en el sitio web www.7mar.com.ar, donde se podrá participar hasta el 7 de abril de 2019, cuando se elegirá al ganador.

Fuente: Diario Nuevo Día

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Mirá también

Murió un joven por hipotermia tras tirarse al Nahuel Huapi 

La Prefectura Naval rescató  a un joven que se había arrojado, por razones por ahora desco…