Tsuyoi presenta el Toyota YARIS en toda su red de concesionarios en Patagonia

5 minuto leer
0
36

La presentación se llevará a cabo hoy Jueves 27 de septiembre a las 20 hs, con la recepción de todo el personal que incluirá agenda de test drive de todo el line up, show y cierre con finger food y degustación para los asistentes, en Comodoro Rivadavia el evento será en Hipólito Yrigoyen 1985 y contará con la visita del ballet “El Camaruco”, mientras que en Rio Gallegos será en Urquiza 910, y se conformará con diferentes atracciones. En ambas presentaciones los participantes podrán ganar diferentes premios de la boutique Toyota.

El modelo cuenta con un diseño exterior renovado con líneas armónicas y envolventes que estilizan su silueta. La versión S (exclusiva del modelo hatchback) incorpora techo solar eléctrico, sistema de acceso y arranque inteligente (“Push start button” y “Smart entry system”), llantas de aleación diamantadas, sensor de lluvia y detalles en color rojo, entre otras características exclusivas. En su interior, los tapizados de las versiones S y XLS Pack CVT son de cuero natural y ecológico.

Las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con smartphones (Waze® para iOS® y navegación TomTom® para iOS® y Android®), Bluetooth® y 6 parlantes. En todas las versiones, el equipo de audio se puede comandar desde los controles del volante. Además, las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con climatizador automático digital, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2’’ y espejo retrovisor electrocrómico.

En términos de seguridad, se destaca la incorporación de control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendientes en todas las versiones. Las versiones XLS Pack CVT y S ofrecen además un total de 7 airbags.

El nuevo Yaris está equipado con el confiable motor Toyota 2NR-FE de 1,5 litros de cilindrada, (1.496 cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución, que entrega una potencia máxima de 107 CV. A su vez, se combina con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT según la versión.

De esta manera, Toyota Argentina refuerza su presencia en el segmento de vehículos compactos, que inició a fines de 2013 con la introducción en el mercado del exitoso Etios.

Con el objetivo de brindar una alternativa para cada perfil de cliente, el portfolio del nuevo Toyota Yaris se configura con 8 versiones.
La opción hatchback se compone de 5 versiones siendo las S, las más equipadas y exclusivas de la gama. La variante sedán, por su parte, cuenta con 3 versiones siendo la XLS Pack CVT la tope de gama.

Mirá el vídeo oficial del lanzamiento:

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =

Mirá también

“Conoce Veta Muebles, una empresa desarrolladora de Ideas”

“Somos Veta Muebles, un grupo de arquitectos que diseñamos todo tipo de mobiliario a medid…