NC Sports presenta nueva colección Primavera 2018

2 minuto leer
0
99

La firma NC Sports ofrece una promoción especial con 15% descuento por pago contado en todas las líneas deportivas que comercializa: OSX, Ladyfit, Cocot Sports, Runik, Sidi y PEAK.

La firma se dedica a venta de marcas exclusivas relacionadas al fitness y al tiempo libre; recibió la nueva temporada Primavera 2018 con una amplia variedad de productos: musculosas, calzas, capris, remeras manga corta, rompevientos de su exclusiva marca OSX.

El local comercial está ubicado avenida Piedrabuena 1490 esquina Bergantín Belgrano (Rada Tilly), cuenta con una ambientación moderna y exclusiva, ofrece líneas de indumentaria para Running, Ciclismo, Pilates y Outdoor, combinando diseños innovadores y la más alta calidad para deportistas exigentes.


“Ofrecemos primeras marcas para disfrutar del Deporte – comento Gastón Ducatteau, propietario de NC Sports – es por ello que incorporamos la línea PEAK de zapatillas deportivas con talles que van desde el 35 al 45 para ambos sexos”. “También recibimos línea de Complementos como son bolsos deportivos OSX exclusivos para Running y Triatlón“.

NC SPORTS cuenta con horarios de atención de 9 a 13 hs y 16 a 21 horas de lunes a viernes; mientras los sábados tiene horario corrido de 11 a 16 horas.
Acepta tarjetas de débito y tarjetas de crédito Visa, Master y Cabal.

“Asimismo, estamos recibiendo mallas y bikinis, anticipos de la colección Verano 2019

Mirá todas las novedades en la fanpage de NC SPORTS

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de ESPACIO DE PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Mirá también

“La Morena”, 9 años dedicados a la fabricación y diseño de muebles personalizados

“La Morena Amoblamientos”,  asesora, diseña y fabrica hace 9 años en Comodoro …