Más de 60 mil pasajeros estarán afectados por el Paro Nacional  

2 minuto leer
0
28
AcasSalud_top_news

El transporte aéreo también se verá afectado por el paro general del próximo martes 25 de septiembre. La mayoría de los sindicatos del sector aeronáutico se plegarán a la medida de fuerza desde la 0 hora hasta la medianoche del martes al miércoles.

En agosto pasado viajaron 2,5 millones de pasajeros por la Argentina: 1,33 millones fueron vuelos de cabotaje y 1,17 millones internacionales. Solo los martes se registran 852 vuelos: 556 domésticos y 296 extranjeros. En promedio, ese día de la semana se trasladan entre 60.000 y 70.000 personas.

El primero de los gremios en informar la adhesión a la huelga fue la Asociación del Personal Aeronáutico, que lideran Edgardo Llano y Hugo Perosa. “Una vez más la clase trabajadora argentina se expresará masivamente contra el brutal ajuste implementado por el gobierno nacional, por paritarias libres y sin techo y al acuerdo con el FMI que condena a la Argentina y a su pueblo la pobreza, la exclusión, el desempleo y el hambre”, sostuvieron los gremialistas, alineados en la CTA de Hugo Yasky.

Fuente: Ámbito

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

Mirá también

Malvinas: identificaron al soldado 101 enterrado en el cementerio de Darwin

La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural informó que se identificó al solda…