“Conoce Veta Muebles, una empresa desarrolladora de Ideas”

4 minuto leer
2
644


“Somos Veta Muebles, un grupo de arquitectos que diseñamos todo tipo de mobiliario a medida con fábrica propia como soporte técnico, espacio dónde claramente interpretamos y resolvemos soluciones al gusto del cliente.” indicó el arquitecto Pablo Ronconi, propietario de Veta Muebles.

La firma inauguró un innovador showroom, ubicado en Pedro Pablo Ortega 4202 del Barrio Industrial en Comodoro Rivadavia.

“En nuestro showroom – indicó su propietario – mostramos nuestras diferentes propuestas y alternativas para todos los ambientes del hogar, del trabajo y espacios verdes; nos especializamos en amoblamientos de cocina, vestidores y mobiliario de oficina con accesorios y equipamientos de alta gama

“Es una propuesta nueva, contamos con más de 25 años de trayectoria y con una fábrica única en la región que es el soporte principal del conjunto de ideas y propuestas innovadoras que ofrecemos al mercado en la Patagonia” enfatizó Pablo Ronconi.

VETA MUEBLES: diseño, calidad y confianza.

También en Veta Muebles, comercializamos Aberturas de PVC, con tecnología Alemana de Koning Group, líder en el mercado de aberturas de alta gama.

Además, Veta Muebles ofrece equipamiento para interiores de muebles de cocina, línea completa SMEG de cocinas, anafes, campanas de extracción, microondas, hornos y la exclusiva línea color en electrodomésticos de alta gama como pavas eléctricas, licuadoras, tostadoras de dos y cuatro piezas, amasadoras, jugueras, entre otros, que sirven y ornamentan el espacio de cocina.


VETA MUEBLES, innova tus espacios con nuestras propuestas!

En Veta Muebles, también diseñamos muebles que combinan el metal con la madera, productos destacados y muy solicitados en el mercado comercial; los materiales que se combinan en hierro ángulo o hierro tubular.

La iluminación de espacios es otro aspecto que abordamos y nos ambienta cada exhibición del showroom, ofreciendo variedad de diseños que nos destaca en la amplia propuesta de servicios que Veta Muebles brinda para la región Patagonia”


VETA MUEBLES, dá vida a tus espacios.

“Invitamos a toda la comunidad a recorrer nuestro showroom donde encontrarán productos de primera línea y la más alta calidad, a la vanguardia de las tendencias de diseño y decoración de todo tipo de ambientes” finalizó su propietario Arq. Pablo Ronconi.

Ubicación: Pedro Pablo Ortega 4202 – Barrio Industrial – Comodoro Rivadavia.

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Sábados 09:30 a 13 horas.

Seguí nuestras novedades en Facebook e Instagram.


Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Mirá también

¡Mirá los nuevos productos en Minimarket La Rotonda!

Minimarket La Rotonda, como siempre con nuevos lanzamientos y productos para sus clientes …