El show musical “Flor Sur” se presentará en el Centro Cultural de Rada Tilly

2 minuto leer
0
24

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar de Flor Sur Cello, un trío de violoncellos y voces que aborda música de raíz popular de géneros como el folklore y el tango en originales versiones.

El ensamble de cuerdas y voces, oriundo de la ciudad de Córdoba, está integrado por Ailín Gazzo, Eugenia Menta y Lucrecia Carrizo. El espectáculo será el sábado 22 de septiembre, en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 21:00 hs.

Su repertorio viaja por los paisajes de nuestra música popular en temas de Juan Falú, César Isella/Horacio Guaraní, Jorge Martinez, Juan Arabel, Damián Torres, los hermanos Diaz, Ana Robles, Rubén Rada, Pancho Cabral, Osvaldo Pugliese, De Caro, Piazzolla, Delfino y Aníbal Troilo, Pepe Núñez, Violeta Parra, entre otros.

Los arreglos pertenecen principalmente al pianista, compositor y arreglador formoseño Jorge Martínez. Han colaborado también con el proyecto importantes músicos: Juan Arabel, Marco Cordero, Sebastián Tello, Ignacio Freijo y Dante Ascaino. Los violoncellos ofrecen además una grandísima gama de posibilidades tímbricas, altamente ricas al momento de encarar melodías vinculadas a nuestras raíces más profundas.

Los cupos son limitados, las entradas se retiran en el Centro Cultural Rada Tilly, y tienen un valor de 150 pesos.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + quince =

Mirá también

Viviana Almirón presenta hoy “Con tango en la voz”en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly convoca a la comunidad a partic…