Ladrones entraron por el techo y se llevaron $300 mil

3 minuto leer
0
43

Los delincuentes bajaron por el techo a un depósito y luego entraron a una oficina donde violentaron una caja fuerte. Se alzaron con una suma cercana a los 300 mil pesos, además de cheques por un valor no precisado.

Ayer, personal policial trabajaba en el local de Macro Rent, mientras el responsable de la empresa practicaba un arqueo de caja para determinar a ciencia cierta el monto de lo robado. Es que los delincuentes se llevaron además de dinero en efectivo una cantidad no precisada de cheques

La denuncia del robo fue radicad por Miguel Crosoli, propietario de la empresa Macro Ren, ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen 1.711. Poco después de las 8:30 de la mañana, se encontraron con que delincuentes habían entrado por el techo.

Aparentemente levantaron una chapa y bajaron hasta un entretecho que funciona como un depósito y desde allí tuvieron fácil acceso al salón de ventas.

Según indicó Diario Crónica, los delincuentes se llevaron el DVR, de modo que no hay imágenes de estos y que la alarma fue desactivada. Desde la empresa que presta este servicio dijeron que tuvieron la última comunicación de la alarma encendida a las 19:30, que es el horario del cierre, por lo que se investiga si es que pudo quedar desactivado el sistema en ese momento.

Lo que llamó la atención de los  investigadores  fue que  cerca de la caja fuerte había un juego de llaves, de modo que ahora intentan determinar si son llaves de la caja de seguridad.

En el lugar trabajó el personal de Criminalística levantando huellas, a la vez que se puso en conocimiento del hecho al Ministerio Público Fiscal. Con posterioridad se dio intervención a la Brigada de Investigaciones que trabaja en el hecho.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 15 =

Mirá también

Tragedia en Dique Ameghino: un muerto y dos desaparecidos tras el accidente de una lancha

Una tragedia ocurrió a unos 3,5 kilómetros del desembarcadero del Dique Ameghino, cuando u…