Defensa Civil entregó bandera de ceremonia a la escuela  N° 4402 de Rada Tilly

2 minuto leer
0
23

El Gobierno Provincial, por intermedio de la Dirección General de Defensa Civil entregó una bandera de ceremonia oficial a la Escuela de Nivel Inicial N° 4402 de la ciudad de Rada Tilly.

El director de Defensa Civil , Walter Flores, explicó que se comunicó con el gobernador Mariano Arcioni quien apoyó dicha idea y de allí nació esta iniciativa.

“El jardín se inauguró en marzo y a la fecha no contaba con una bandera de ceremonia oficial, por lo cual hice los trámites necesarios para donar este emblema patrio para que luzca en el Salón de Usos Múltiples de la institución” dijo.

La directora del Jardín N° 4402, Carola Reinoso agradeció el gesto del funcionario provincial. Todas las donaciones son bienvenidas porque el jardín se está armando de a poco” dijo Reinoso mencionando que “hay 137 alumnos repartidos en siete salitas del turno mañana y tarde”.

Estrategias de trabajo

El titular del área destacó que “estamos abocados desde las distintas delegaciones a todas las tareas que nos corresponde, tanto en la cordillera como en la meseta, trabajando en materia de prevención de accidentes e incendios”.

“Defensa Civil trabaja en forma conjunta con el Ministerio de Familia, Gobierno, Policía, Vialidad Provincial para armar estrategias de trabajo. Tenemos en carpeta una capacitación para brigadistas y bomberos y trabajar en forma mancomunada ante algún inconvenientes que puedan surgir”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 20 =

Mirá también

Rada Tilly: denuncian que adiestrador atropelló y dejó abandonada a una perra

  A través del Facebook “Mascotas Rada Tilly” se dio conocer la imagen de una camione…