Colocaron luminarias y repararon bancos en la plaza del barrio 13 de Diciembre

2 minuto leer
0
11
Radio Gen

El director general de Mantenimiento de Comodoro Rivadavia, Luis Correa, brindó detalles de las tareas concretadas en la plaza ubicada en el barrio 13 de diciembre y que se encuentran enmarcadas en “las políticas que nos ha indicado el señor intendente de recuperar estos espacios públicos para que los vecinos los tomen como propios y pueda reunirse allí la comunidad”.

 Correa explicó que “estamos haciendo a razón de una plaza por semana, incursionamos en todo lo que esta la reparación de la mampostería, dado que la parte verde está muy bien mantenida por la gente de Forestación pero lo que es mobiliario tenía muchos años y no contaba con iluminación”.

“Es por ello que concretamos la instalación de 27 luminarias de led, farolas de bajo consumo con muy buena iluminación, se procedió a pintar la totalidad de la plaza y a repararla, colocar un par de bancos y quedó lista para que la gente del sector, pueda disfrutarla”, sostuvo.

Del mismo modo, el director de Mantenimiento señaló que “trabajaron enel lugar alrededor de 20 personas, que cumplieron sus tareas por grupos durante el trascurso de toda la semana. Ahora queda también que los vecinos cuiden este espacio pero confiamos en que así será porque mientras estuvimos en el lugar, se los veía muy contentos por lo que estábamos haciendo”.

 

 

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ocho =

Mirá también

Los Hospital de Comodoro tendrá 10 nuevos enfermeros

Luego del anuncio del gobernador de la provincia, Mariano Arcioni del ingreso a planta de …