Robo comando en Telsen: los 5 detenidos son “personas peligrosas”

3 minuto leer
0
51
Radio Gen

Federico Massoni, ministro de Gobierno del Chubut, destacó el trabajo que llevó adelante la policía del Chubut , de la Unidad Regional de Puerto Madryn , GEOP, Infantería, Canes y el apoyo de una aeronave que sobrevoló la zona.

“La montada le venía cortando el rastro y cuando intentan darse a la fuga se hizo un cerrojo humano con gendarmería y GEOP”, dijo en comunicación con Radio Del Mar.

Y aseguró que “No los vi mal físicamente deben haberse recuperado en algún casco abandona, a simpe vista se tenía que tenían handys , es un grupo organizado.”,  afirmó, y aclaró que llevaban el botín robado – $300 mil- en una mochila.

Los cinco delincuentes serán trasladados a Puerto Madryn, donde se espera que se les dicte prisión preventiva para continuar con la investigación “va a seguir porque tenemos entendimiento de que alguien fue el entregador”, manifestó Massoni.

Esta mañana, a través de un fuerte operativo que se montó sobre las rutas de Chubut, se logró detener a los últimos tres delincuentes que llevaron a cabo el robo comando en el Correo Argentino en Telsen. Los otros dos fueron apresados ayer.

Al respecto, el ministro de Gobierno de la provincia, Federico Massoni aclaró que se trata de cinco personas con frondoso prontuario policiales. Todos oriundos de Trelew y con prontuario abultado “son personas peligrosas”, dijo.

Y aseguró  que todos son traslados a Puerto Madryn y serán puesto a disposiciones de la justicia.

Los detenidos fueron identificados como Victoriano Molina (alias Superman) de 45 años, René Gabriel Medrano (alias Chancho) de 35 años, Rodrigo Damián Ramón de 23 años, Matias Alejandro Alegría (alias Churrete) de 26 años y Adrián Cerafín Larrondo (alias Pelé) de 48 años.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =

Mirá también

Músico caletense está grave tras ser golpeado con un bate de beisbol

El cantante de la banda de Punk Rock “Apatía” de Caleta Olivia, ingresó el sábado 22 de se…