Este fin de semana se realizará la “Expo Turismo 2018” en el Predio Ferial  

3 minuto leer
0
30
Radio Gen

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares encabezó el lanzamiento oficial de la Expo Turismo 2018, que se desarrollará del 14 al 16 de septiembre en el Predio Ferial.

Allí la comunidad podrá disfrutar de stands sobre hotelería, oferta gastronómica; agencias de viajes; actividades recreativas y culturales; entre otros atractivos.

Además, se realizará el tradicional Festival de la Gastronomía Turística “Comodoro Invita” con fin solidario. “Este año no hemos resignado ningún evento importante para la ciudad y con esta expo seguimos potenciando el sentir patagónico”, expresó el jefe comunal.

Durante la presentación, el intendente estuvo acompañado por el Secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx y la presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central, Gabriela Zuñeda, junto a miembros de la institución.

“Estamos orgullosos y muy contentos por realizar una vez más este evento que convoca a cientos de empresas, organismos y personas vinculadas a la actividad turística. Esta Expo es un paso más que da Comodoro Rivadavia en tiempos difíciles; donde se tuvo que hacer un esfuerzo y un análisis profundo porque muchas veces el presupuesto no alcanza para lo que uno quiere y la demanda social aumenta en la ciudad”, dijo.

“También nos pone feliz poder articular acciones con nuestros hermanos chilenos”, dijo en relación a los chef que visitarán la feria gastronómica con platos típicos del país vecino, al tiempo que reafirmó que “estos son los espacios de encuentro que nos tienen que unir. Está muy claro que el turismo es un proyecto de nuestra ciudad y de la Patagonia; que también beneficia a otras regiones cercanas”.

Linares destacó la realización del  evento “Comodoro Invita”: “es fundamental el carácter solidario de cada edición; en esta oportunidad, será a beneficio del Hospital Alvear. Este es el Comodoro que necesitamos, que sea un atractivo dentro de la Patagonia”, indicó.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Mirá también

Pingüinos en Punta Tombo: Ya llegó el 40 por ciento de la colonia

Inauguraron oficialmente la temporada de avistaje en la reserva ubicada a casi cien kilóme…