Se cansó de recibir mensajes por WhatsApp y le hizo juicio al administrador del grupo

2 minuto leer
0
318

Lo sumaron a un grupo de WhatsApp sin pedirle permiso y ahora la Justicia tiene que definir. Deberá acreditar que sufrió efectos “negativos”.

Un doctor en Arabia Saudita demandó al administrador de un grupo de WhatsApp después de recibir cientos y cientos de “mensajes inútiles y molestos”.

Se quejó porque lo sumaron al grupo sin su consentimiento, después de la peregrinación a La Meca, según informa el Daily Mail. Si bien lo más sencillo hubiera sido salir del grupo, el doctor saudí hizo un relevamiento de la cantidad de mensajes que le llegaban por día.

Según expertos legales saudíes, lo más probable es que el juez al que se le asigne la causa desestime el caso. La clave, según el sitio StepFeed, es que será difícil que el hombre pueda probar que sufrió efectos “negativos” al ser agregado al grupo de WhatsApp.

El departamento de crimen cibernético de la policía de la India advirtió la responsabilidad que recaen sobre los administradores de los grupos de WhatsApp.

“Cualquier publicación que pudiera promover la enemistad por motivos de religión, nacionalidad, raza, idioma o cualquier cosa que promueva la ‘sedición’ o la desarmonía social, en cualquier grupo WhatsApp, puede significar la cárcel para el administrador del grupo”, dice el comunicado.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + catorce =

Mirá también

La Corte de La Haya rechazó el reclamo de Bolivia contra Chile por la salida al mar 

La Corte Internacional de La Haya anunció este lunes que desestimó la demanda boliviana qu…