La comodorense Alejandra Rodríguez, única mujer que preside un Jockey Club en el país

2 minuto leer
0
780

En las instalaciones del Hipódromo de Rada Tilly, ayer se llevó a cabo la presentación de la nueva comisión directiva del Jockey Club de Comodoro Rivadavia. Además se presentó el calendario de carreras de la temporada 2018.

“Alejandra Rodríguez es la presidente, es la primera vez que lo hace una mujer y es un desafío muy lindo. Creemos que es la única en todo el país”, indicó Martín Davis, encargado de prensa del Jockey Club.

En dialogo con “Bajada Cero” de FM GEN, explicó que “Se ha sumado nueva gente, gente joven, esa es la idea ir renovando y encarando el proyecto de la nueva comisión hasta el 2020”, dijo.

Asimismo, Davis detalló que este fin de semana habrá carreras en el hipódromos “con 15 carreras con participantes de toda la región patagónica, tenemos más de 60 caballos que recibiremos esta semana”.

En la carrera habrá participantes de: Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Piedra Buena, Sarmiento, Trelew, Gobernador Gregores, Dolavon, Caleta Olivia, Las Plumas, El Maitén, El Foyel, Gobernador Costa, Rawson, Esquel y Los Antiguos.

La primera será este domingo 9 de septiembre, y luego habrá cuatro fechas más en el hipódromo Eduardo Napolitani.

PULMÓN VERDE

Por otro lado, Davis se refirió al proyecto para utilizar la parte central del hipódromo como pulmón verde “eso se frenó bastante, estamos recién iniciando la gestión y la idea es retomar el proyecto, darle forma. Vamos a ver si podemos encararlo con apoyo del municipio o  de alguna empresa externa”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =

Mirá también

Corrida a beneficio de “Juntos x un Corazoncito Feliz”

El sábado 24 de noviembre,  Comodoro Corre organizará un evento atlético a total beneficio…