Figuras de River y Boca llegaron a Comodoro para participar de evento solidario

4 minuto leer
0
56
Radio Gen

Reconocidos jugadores de Boca y River se reunieron este mediodía con Juan Pablo Luque y miembros del gabinete municipal de Comodoro Rivadavia, previo al partido solidario a beneficio del Hospital Alvear.

Durante la visita, estuvieron presentes junto al viceintendente Juan Pablo Luque; miembros del gabinete municipal; concejales; Fundación Comodoro Solidario; el líder de RSE y Asuntos Públicos, Horacio García; y los jugadores: José “Pepe” Basualdo, Raúl Cascini, Andrés Guglielminpietro y Matías Donnet, por Boca Juniors; y representando a River Plate: Ariel Ortega, Ramón “Mencho” Medina Bello, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata y Lucas Mareque.

Luque indicó que “en nombre del intendente Carlos Linares, quiero brindarles un profundo agradecimiento por visitar la ciudad y participar de este evento tan importante, en beneficio del Hospital Alvear. Hace tiempo trabajamos en conjunto con varias entidades en propuestas solidarias –prosiguió- y en este caso, estamos con la operadora Pan American Energy, que tiene un gran compromiso en su actividad y con la sociedad donde se encuentra inserta”.

Asimismo, agradeció a la organización y a las peñas de ambos equipos por colaborar en la realización del partido, Filial oficial de River Plate “Enzo Francescoli” y Peña Oficial de Boca Juniors “Comodoro es de Boca”; y agregó que “este es el 5to Comodoro Solidario que realizamos, trabajando siempre por ambos hospitales y de a poco estamos tratando, entre todos, de brindarle todo el equipamiento necesario al Hospital Alvear”.

“Para nosotros es sumamente valioso poder realizar eventos de esta naturaleza, contando con personalidades del futbol y es gratificante poder brindarle a nuestra comunidad este espectáculo de manera gratuita”, aseveró Luque; al tiempo que agregó que “espero que tengan la mejor impresión de la ciudad, que se lleven todo el cariño de nuestra gente y que podamos continuar haciendo este tipo de eventos para la familia”.

En el marco del Programa de Deportes y Salud que Pan American Energy lleva adelante en la región, el miércoles, la compañía promueve un partido con exjugadores de Boca y de River. El superclásico será a beneficio del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia.

El partido se jugará en el Estadio Socios Fundadores, a partir de las 19:30. Previo al superclásico habrá encuentros de categorías de futsal de los Juegos Comunitarios y del fútbol femenino de la ciudad.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − nueve =

Mirá también

Suspendieron partidos del fútbol local por la lluvia

El fútbol de Comodoro debía jugar la octava fecha del Torneo Final B y C este sábado y un …