“Canciones para reírse del invierno” se presentará en Rada Tilly

3 minuto leer
0
17
Radio Gen

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar del espectáculo musical para toda la familia “Canciones para reírse del invierno” junto al grupo Borde Verde.

Es una propuesta especialmente pensada para olvidarse del frío y llenarse de energía. A través de risas, canciones y ritmos de lo más variados, que invitan a jugar y compartir en familia.

La función es gratuita y se presentará el sábado 8 de septiembre a las 17:30 hs. en el SUM de la Escuela de Nivel Inicial Nº 4402.

Se trata de un show nuevo, repleto de música y una puesta en escena muy divertida, con variedad de ritmos, climas, instrumentos y juegos entre las voces, que forma parte de la agenda promovida por la Municipalidad de Rada Tilly para el mes de septiembre.

La exploración y el juego con los sonidos son protagonistas durante el espectáculo. Las canciones y arreglos, creados íntegramente por Borde verde, invitan a jugar y a cantar al ritmo de flauta traversa, guitarra, charango y percusión, no siempre accionados de manera convencional,  junto a otros instrumentos musicales fabricados con material de descarte.

“Es un espectáculo para todas las edades en una búsqueda constante de lograr la atención y participación tanto del público infantil como de los adultos que acompañan”, contaron desde el grupo.

“Borde Verde” es un grupo de música para chicos y no tan chicos formado a mediados de 2012. Sus integrantes, Cecilia Rodríguez Planes, Margarita Rodríguez Planes y Gabriel Estarque, se dedican a la música desde diferentes especialidades. 

Realizaron presentaciones en distintos escenarios y desde 2014 integran y participan activamente del MOMUSI (Movimiento de música para niñas y niños), agrupación de gran trayectoria, destacada especialmente por su compromiso hacia las familias en la calidad de sus propuestas musicales.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Mirá también

El show musical “Flor Sur” se presenta hoy en el Centro Cultural de Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar de Flor Sur …