VÍA VERDE, un espacio para los amantes de la Naturaleza

3 minuto leer
1
501

Es el vivero y regalería con gran trayectoria en la Ciudad de Rada Tilly, se caracteriza por brindar productos de máxima calidad con precios acordes a un público cada día más exigente.

Ubicado en calle Punta Indios 328 y atendido por su dueña; Marisa Coleff, indica que “es una tienda de jardín, de productos naturales para personas que se dejan llevar por la magia de un diseño diferente y sofisticado“.


Es un lugar de encuentro, para recorrer sus diferentes espacios como por ejemplo nuestro vivero donde ofrecemos todo lo necesario para el jardín: semillas de césped, fertilizantes, insecticidas, sustratos y una gran variedad de plantas de interior y exterior” – destacó su propietaria – “también gran cantidad de elementos como macetas, canastos, y objetos de decoración”.


Lo más importante y lo único es brindar el mejor servicio a nuestros clientes” por ello que VÍA VERDE, acompañan al cliente en el proceso de búsqueda y brindan toda la información necesaria para que puedan cuidar las plantas y disfrutarlas en sus hogares.


“Siempre hay una buena razón para regalar”


Además, en el moderno showroom dispone de un sector Regalería, con novedades de bazar, set materos, velas, esencias, difusores, especial de cristalería, vajilla y faroles, entre más de 200 productos en stock permanente.


VÍA VERDE
 es un negocio en constante movimiento, “somos el vivero que nació en el mes de la Primavera y próximamente el 4 de Septiembre festejaremos el vigésimo aniversario en la villa balnearia” destaca con orgullo, su propietaria Marisa Coleff.


Los horarios de atención son de Martes a Sábados de 9:30 a 13:00 hs y de 16:00 a 20:30 horas; los Domingos en horario especial de 10:00 a 13:00 horas.

Acepta todos los medios de pago, tarjetas de débito y crédito.

También podés encontrar todas las novedades en su fanpage / Vivero y Regalería Vía Verde.


Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + veinte =

Mirá también

Rada Tilly tendrá un Hotel Premium de 48 habitaciones

Martín Bocco, miembro del comité directivo de Destino Argentina, describió el proyecto que…