Origami Suhi  Bar, un nuevo espacio para disfrutar de la cocina oriental en Rada Tilly

5 minuto leer
0
58

 

Origami Suhi  Bar abrió sus puerta los primeros días del mes de junio, está ubicado en Avenida Moyano 1509 de la ciudad de Rada Tilly.

Un lugar con cálida decoración, y amplia capacidad para hasta 36 cubiertos, en los que se puede disfrutar y conocer platos de la cocina oriental. Y además con la posibilidad de hacer pedidos telefonicos para deleitarse en casa.

Origami es el segundo emprendimiento de Emanuel, un venezolano que decidió emprender viaje a nuestro país, primero estuvo unos meses en Buenos Aires hasta que decidio, hace 4 años, recorrer el sur de nuestro país para radicarse en Rada Tilly.

“Estoy super contento con la receptividad del público de Rada Tilly y de Comodoro,porque vienen a comprar acá, posteamos algo en redes y vienen enseguida. De todas maneras la posibilidad de pedir y llevarselo a casa es lo que más ha gustado”, aseguró

Origami está abierto de lunes a lunes, al medioía de 12 a 15 horas, y por la noche de 19 a 00 horas. Viernes y sábado hasta las 2 de la mañana.

“Ttodos los días hay un  plato de sugerencia tanto al mediodía como a la noche, además de la carta”, explicó Emanuel.

Además cuenta con menú para celiacos “es algo  que se pide mucho y trataoms de complacer a las personas que buscan estos platos, con la mejor manipulación para este menú”. Y sin dejar afuera a los vegetarianos “Tambien opción para vegetarianos, tanto en la parte de sushi como  platos calientes, hay muchos comensales que le gusta esta onda”. Dijo.

En Origami podés encontrarte con platos preparados con productos de primera calidad, como salmón, salmón ahumado, kanikama, langstinos, mix de vegetales, rolles clasicos “también hay fusión de la casa creado por nosotros con gran variedad de topping”.

“Siempre hay sugerencias para ofrecer el plato del día platos tipo gourmet adaptado al comida asiática, salmón, bondiola, cerdo, lomo con salsas de la casa; tratamos de darle el toque oriental, comida japonesa, china,  adpatado a lo que le gusta el argentino, con los vegetales que consumen y salsas que le gusten”, explicó Emanuel.

El plato que lleva el sello de Origami, es el Ankara wok, un  arroz salteado acompañado de mix de vegetales con tiras de lomo y salsas con toque oriental, aceite de seamo, salsa de otras y otras variedades.

“Nos caraterizamos por trabajar piezas llenadoras, que un sushi de 10 alcance para una persona”, dijo.

Origami sushi Bar ahora también al medio día con nuevas opciones, entre ellas Menú Ejecutivo ! DELICIOSAS OPCIONES (Merluza en salsa ponzu, Baby ribs en salsa agridulce, brochetas de pollo a la naranja, ojo de bife al malbec, y gran variedad de sushi y platos al wok.

Se trabaja con reservas por cuestiones de organización debido a la demanda, “nos ayuda a que la persona tenga su espacio”, y pueden hacerse por redes sociales Facebook e Instagram. Y los pedidos para llevar por telefono al 2974526667.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − uno =

Mirá también

¡Mirá los nuevos productos en Minimarket La Rotonda!

Minimarket La Rotonda, como siempre con nuevos lanzamientos y productos para sus clientes …