Pan American Energy donó un ecógrafo a la Secretaría de la Salud

2 minuto leer
0
28

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares encabezó el acto en el que la Secretaría de Salud recibió la donación de un ecógrafo por parte de la operadora Pan American Energy, que contribuirá a la mejora de prestaciones que se brindan desde dicha área municipal.

“Es importante continuar trabajando para descentralizar las acciones de salud y llegar a todos los barrios de Comodoro Rivadavia”, afirmó Linares.

El acto se llevó adelante en instalaciones de la cartera de Salud, con la presencia del intendente; el secretario de Salud, Carlos Catalá; el líder de Responsabilidad Social Empresaria para Golfo San Jorge de PAE, Horacio García; y el gerente de Relaciones Institucionales de la operadora, Gastón Malbos.

“La gran tarea que llevan a cabo desde el área de Salud, con un equipo que encabeza Catalá que es un orgullo para nosotros, trabajando en territorio, acercándose a la gente. Eso demuestra lo que significa la salud pública para nosotros y por eso también colaboramos permanentemente con el Hospital Regional”, indicó Linares.

Del mismo modo, el intendente destacó “el acompañamiento de PAE, que siempre está al lado nuestro en todas las demandas que tenemos desde la Municipalidad. Esta donación es un paso de calidad para el sistema de salud municipal”.

“A veces nos enojamos con las operadoras, que vienen a sacar petróleo y se van, pero PAE demuestra compromiso con la ciudad y siempre colabora, ojalá las demás empresas petroleras tuvieran este ida y vuelta con nosotros”, concluyó Linares.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 20 =

Mirá también

Prohíben la venta de un shampoo y un baño de crema

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió…