Integrantes de “Unidad Ciudadana” de Comodoro se reunieron con Parrilli y Zannini

2 minuto leer
0
81

La agrupación de Unidad Ciudadana, se reunió con las autoridades del Instituto Patria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Confirmamos la decisión de agotar todos los medios, buscando una amplitud y generar un llamado a otros espacios dentro del campo que abarca el Proyecto nacional, popular y democrátic”, con una construcción que pueda articular con todos los sectores, tanto de nuestra ciudad que es Comodoro Rivadavia, como en toda la Provincia de Chubut”, indicaron.

En la reunión estuvieron presentes reunión referentes de Unidad Ciudadana de Comodoro Rivadavia,  ex secretario general de la Presidencia, ex Secretario de Inteligencia y Presidente del Instituto Patria el Dr.Oscar Parrilli y el ex secretario de legal y técnica Carlos Zannini.

“Hablamos acerca de la realidad política local, provincial, regional y escuchamos atentamente a los referentes sobre la situación nacional, la cual nos atraviesa en este momento”, aseguraron desde Unidad Ciudadana.

Y asimismo aclararon que “Nuestro compromiso se reafirma una vez más y reconoce la conducción indiscutible del proyecto nacional peronista de la Dra .Cristina Fernandez. y nuestro apoyo a referentes que se identifiquen, pero sobre todo sean leales al proyecto que ella representa”.

Al referirse a las elecciones del próximo año, aclararon que “Unidad Ciudadana aún no tiene candidato, no es tiempo de hablar de ello, coincidimos con los dirigentes que hay mucho trabajo por hacer, principalmente desde la militancia para con la gente, que es la que está recibiendo un golpe muy duro al bolsillo y a la estabilidad económica”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecisiete =

Mirá también

Le negaron a Boudou la jubilación por más de $200 mil como ex vicepresidente  

La  Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) resolvió no otorgar la asignaci…