“Menú Blanco”: secuestraron más 3 kilos de cocaína, $200 mil y armas

3 minuto leer
0
212
Radio Gen

El operativo se extendió por toda la ciudad de Caleta Olivia y consistió en cinco allanamientos varios de ellos con resultado positivo.

Se procedió a la detención de tres personas mayores de edad y se secuestró por lo menos 3 kilos de cocaína, equipos de comunicación y un arma de fuego, además del dinero en efectivo.

Participó personal de la Policía Federal con asiento en Comodoro Rivadavia.

El trabajo demandó varios meses de investigación y de escuchas telefónica analizadas para, durante toda la jornada del viernes y hasta la madrugada del sábado, se logre la detención de dos mujeres y un hombre, el secuestro de más de 3 kilos de estupefacientes y alrededor de 200 mil pesos en efectivo.

La mayor cantidad del dinero, se encontraba en el local comercial “El rincón de los Sabores” ubicado sobre la avenida Mitre. Allí funciona una rotisería.

Fueron cinco los allanamientos al unísono por disposición de la Jueza Federal de Caleta Olivia Dra. Marta Yañez con personal de la policía Federal de Comodoro Rivadavia. Las viviendas allanadas están ubicadas en diversos barrios como Jardín, 100 viviendas y 3 de Febrero, entre otros. Mas alla de las inspecciones en estos domicilios, trascendió que el mayor botín secuestrado se encontró en el local “El rincón de los sabores”.

Las tres personas detenidas fueron alojadas en diversas dependencias policiales a la espera de ser citadas por la Justicia para prestar declaración, por lo que se encuentran en carácter de incomunicados. Está previsto que durante este sábado sean interrogados.

La investigación identificada como “Menú Blanco”, demandó la presencia de más de un centenar de efectivos, y un importante trabajo previo con escuchas telefónicas e inspecciones varias.

Fuente: Voces y Apuntes

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =

Mirá también

Le robaron el auto y lo encontraron sin cubiertas en un descampado

El auto estaba estacionado en una vivienda cuando delincuentes ingresaron, tras forzar una…