Le otorgaron salidas laborales a Andrés Ninin

2 minuto leer
0
80

El pasado 8 de junio, el juez Sergio Piñeda ordenó la prisión domiciliaria del periodista Jorge Andrés Ninin, imputado de haber participado en el intento de compra de Canal 9 de Comodoro Rivadavia con dinero proveniente de la corrupción y que recaudaba el ex titular de la Unidad Gobernador, Diego Correa.

Ninin solicitó, a través de su abogado defensor Guillermo Iglesias, permiso para salidas laborales. El fiscal Héctor Iturrioz estuvo de acuerdo con la medida, valoró la buena predisposición de Ninin para colaborar con el proceso y las pautas de detención.

Por lo que el juez Piñeda convalidó el acuerdo entre las partes, y se fijó que solo podrá ir a Comodoro Rivadavia, ya que actualmente reside en la casa de su ex esposa en Rada Tilly, donde cumple arresto domiciliario.

Las salidas transitorias serán de lunes a lunes de 9 a 20 horas para ir a trabajar, realizar tareas periodísticas y contratar publicidades para una radio que se encuentra en la calle Sarmiento, de Comodoro Rivadavia. El pedido incluye también conducir su propio automóvil.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =

Mirá también

Chubut pagará deudas de hasta un millón de pesos a proveedores

El ministro de Economía, Alejandro Garzonio estuvo presente en Legislatura luego de la mod…