KM Running, mucho más que un grupo de entrenamiento

2 minuto leer
0
321

¿No te gusta ir al gimnasio? ¿Correr sola ó sólo te aburre? ¿Querés aprovechar los días lindos para ejercitar al aire libre? Los grupos de corredores o “running teams”, en su definición más canchera, son la opción ideal para iniciarte en la actividad física.

KM Running con la dirección del profesor Esteban Chochi, lleva más de 4 años de actividades en la villa balnearia con más de 50 alumnos.

“Nuestra propuesta es entrenar gente que tenga ganas de iniciarse en la actividad, mejorar su performance actual o afrontar nuevos desafíos” indicó Chochi en diálogo con El Observador del Sur.

Ser parte de un grupo de entrenamiento tiene varios beneficios. “En general, son mucho más baratos que ir a un gimnasio y, por supuesto, que contratar a un personal trainer. Son muy efectivos para el entrenamiento, debido a la planificación”, contó el profesor de educación física.

La propuestas deportivas de KM Running abarcan las clases personalizadas con grupos reducidos, también “realizamos caminatas aeróbicas para quienes se inicien en este deporte con salidas programadas en los circuitos que tenemos los cerros de Rada Tilly”

Los días y horarios de entrenamiento son los Lunes, Miércoles y Viernes de 14:15 a 15:30 hs, Martes y Jueves 19 a 20 hs y los Sábados desde las 15 horas.

Para mayor información e inscripciones comunicarse al 297 412 9342
Seguí todas las novedades en la Fanpage / KM Running


Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =

Mirá también

Comodoro Rugby Club cierra el año deportivo

Este sábado organizará el Torneo “24º Aniversario” en hockey. El domingo se re…