El lunes inauguran el Club de Emprendedores de Comodoro Rivadavia

5 minuto leer
0
31

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento a través de su Programa de Apoyo a PyMES y Emprendedores, junto al Ministerio de Producción de la Nación realizarán el próximo 13 de agosto el acto de inauguración del  Club de Emprendedores de Comodoro Rivadavia.

También se presentará la convocatoria del Programa de Mentorías “Líderes” de la Fundación YPF para proyectos emprendedores de doble y triple impacto.

Las actividades tendrán lugar en la Agencia Comodoro Rivadavia en Km4 y contará con la participación de funcionarios municipales, pymes, emprendedores y diversas instituciones de la ciudad.

Además estará presente  Patricio Gigli, Director Nacional de Asistencia a PyMEs y emprendedores de la Secretaría de Emprendedores y PyMES del Ministerio de Producción de la Nación.

El evento está destinado a emprendedores y PyMES de cualquier rubro, es libre y sin arancel.

La responsable del Programa de Apoyo a PyMES y Emprendedores de Comodoro Conocimiento, Débora Reitovich, afirmó que “estamos orgullosos de poder concretar esta iniciativa sobre la que venimos trabajando desde hace mucho tiempo a través de distintas acciones y gestiones así como de continuar potenciando el ecosistema emprendedor de la ciudad y de la región con el Club de Emprendedores de Comodoro”.

El Club de Emprendedores, es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción de la Nación a través de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs que está orientada a potenciar el desarrollo local y fomentar el espíritu emprendedor a través de un espacio de trabajo colaborativo cuyo objetivo principal es favorecer el desarrollo económico local y en donde se realizarán actividades de capacitación, cursos y talleres de marketing, diseño de productos, financiamiento, comunicación y creatividad dictados por especialistas y docentes; habrá un espacio de trabajo con computadoras, conexión a Internet e impresoras para trabajar y experimentar con nuevos equipos tecnológicos y también contará con asesoramiento con información sobre programas de financiamiento y asistencia para las PyMEs y emprendimientos.

En la actualidad, hay 34 Clubes inaugurados en todo el país, más de 25.000 personas visitaron los clubes; hay más de 100 proyectos incubados y con más de 500 actividades para emprendedores.

Asimismo, Reitovich destacó “la importancia de dar a conocer también en ese marco una actividad adicional y que será previa a la inauguración del Club de Emprendedores que tiene que ver con la presentación de la convocatoria para participar del Programa de Mentorías `Líderes´ de la Fundación YPF, destinado a todos los emprendedores locales que tengan o deseen tener proyectos de doble y triple impacto”.

Consultas e inscripciones

Los interesados en participar de esta actividad podrán hacerlo en el mail: herramientaspymes@conocimiento.gob.ar y/o clubemprendedorescr@conocimiento.gob.ar o  bien al teléfono del Programa Oficina de Apoyo a Emprendedores 4558315 int. 107.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 9 =

Mirá también

Destruyeron anteojos y CDs secuestrados a vendedores ambulantes

La Subsecretaría de Fiscalización llevó adelante la destrucción de 700 pares de anteojos y…