Remiseros atraparon a un delincuente cuando intentaba escapar de un comercio

2 minuto leer
0
63

El hecho ocurrió anoche, cuando un joven encapuchado salía de una tienda ubicada en cercanías de la Escuela Adventista de Calera Olivia.

El delincuente ingresó al local empuñando un revólver, y le exigió a la dueña del local que le entregue el dinero de la recaudación. La mujer quedó shockeada y solo atinó a obedecer. El joven aprovechó para armar una bolsa con ropa que estaba en exhibición.

Pero el ladrón no se dio cuenta de que en la parte trasera del local estaba el hijo de la dueña, un adolescente que logró escaparse por la parte posterior y salir a la calle a pedir auxilio.

Los primeros vecinos que encontró el jovencito fueron los trabajadores de la Remisería “El Gorosito”, que estaban en la base ubicada frente a la citada escuela, y en la esquina cercana a la Plaza 20 de Noviembre.

Así, tres remiseros salieron en ayuda del adolescente y cuando llegaron corriendo al local vieron al delincuente que salía corriendo. Los choferes comenzaron a correr, lo alcanzaron, a pesar de que el delincuente iba armado.

Lo arrojaron al piso y lo redujeron, mientras otros llamaron a la Policía, quienes detuvieron al ladrón, que según indicó la policía cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Fuente: La Vanguardia Del Sur

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − once =

Mirá también

Llegó a la comisaría con un disparo en el brazo

Anoche, cerca de las 22.50 horas, se presentó en la Seccional Quinta un hombre a bordo de …