Realizan mantenimiento de banquinas sobre la Ruta 3

2 minuto leer
0
17

Esta mañana comenzaron los trabajos de limpieza integral en las banquinas de la Ruta Nacional N°3, que recorren los barrios de Km 12  y Km 14; producto del desnivel generado en la calzada.

“Son trabajos que corresponden a Vialidad Nacional pero debimos intervenir para que los vecinos no sufran complicaciones en el tránsito y acceso vehicular”, explicó el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori.

El funcionario explicó que los trabajos consisten en reparar un tramo de la ruta 3 donde se generó un desnivel afectando al ingreso y egreso a los barrios Centenario, René Favaloro y Gesta de Malvinas.

“Se realizará una limpieza integral que demandará aproximadamente una semana. Esto lo debería realizar Vialidad Nacional pero debido a los inconvenientes que se genera y para evitar complicaciones, se dio intervención con las cuadrillas municipales”, dijo.

Sartori además aclaró que “El propósito es ir avanzando con estas tareas en distintos puntos de Comodoro; sobre todo en esta época de lluvias que deterioran la traza vial donde se viene trabajando con obra pública” dijo y aseveró que “la idea es seguir sobre la zona norte, en los tramos centrales como Ruta 39, Ruta 1 y Ruta 3, que son vías de comunicación importante para los barrios y el deterioro complica la conexión”.

Y aseguró que  “vamos a seguir en esta línea de trabajo, recibiendo las notificaciones de los vecinos tanto en la Dirección de Mantenimiento Vial Zona Sur como en Zona Norte y atendiendo las demandas que surgen al 0800 municipal por mantenimiento de la trama urbana”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 13 =

Mirá también

Sin vuelos: aeronáuticos anunciaron paro total para el lunes

La Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA) anunció un paro total de actividad…