Realizan mantenimiento de banquinas sobre la Ruta 3

2 minuto leer
0
13
Radio Gen

Esta mañana comenzaron los trabajos de limpieza integral en las banquinas de la Ruta Nacional N°3, que recorren los barrios de Km 12  y Km 14; producto del desnivel generado en la calzada.

“Son trabajos que corresponden a Vialidad Nacional pero debimos intervenir para que los vecinos no sufran complicaciones en el tránsito y acceso vehicular”, explicó el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori.

El funcionario explicó que los trabajos consisten en reparar un tramo de la ruta 3 donde se generó un desnivel afectando al ingreso y egreso a los barrios Centenario, René Favaloro y Gesta de Malvinas.

“Se realizará una limpieza integral que demandará aproximadamente una semana. Esto lo debería realizar Vialidad Nacional pero debido a los inconvenientes que se genera y para evitar complicaciones, se dio intervención con las cuadrillas municipales”, dijo.

Sartori además aclaró que “El propósito es ir avanzando con estas tareas en distintos puntos de Comodoro; sobre todo en esta época de lluvias que deterioran la traza vial donde se viene trabajando con obra pública” dijo y aseveró que “la idea es seguir sobre la zona norte, en los tramos centrales como Ruta 39, Ruta 1 y Ruta 3, que son vías de comunicación importante para los barrios y el deterioro complica la conexión”.

Y aseguró que  “vamos a seguir en esta línea de trabajo, recibiendo las notificaciones de los vecinos tanto en la Dirección de Mantenimiento Vial Zona Sur como en Zona Norte y atendiendo las demandas que surgen al 0800 municipal por mantenimiento de la trama urbana”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + seis =

Mirá también

¿Cómo funciona la nueva  plataforma de pagos on line de la SCPL?

Desde ahora todos los socios y usuarios de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada podrán…