Comodoro Rivadavia será sede del Sudamericano de Futsal

3 minuto leer
0
16
Radio Gen

El intendente Carlos Linares llevó adelante una reunión organizativa con el secretario general de la Confederación Sudamericana de Futsal, Julio César Notario, quien arribó a la ciudad, con el objetivo de supervisar las instalaciones del Club Huergo para que sea sede del encuentro internacional.

“Comodoro tiene que empezar a ser capital del deporte porque tenemos todo para hacerlo. Además, ahora contamos con un nuevo y refaccionado aeropuerto; con más fluidez de vuelos; hotelería de primer nivel y la infraestructura necesaria para desarrollar cualquier tipo de eventos y esto lo demuestra”, dijo el mandatario.

El evento deportivo se realizará en la ciudad a partir de 5 al 11 de noviembre del corriente año y se espera contar con la presencia de 8 equipos.

“Tenemos que estar orgullosos de la visita del titular de la confederación, sobre todo por la inspección que viene a realizar al Club Huergo y que nos califica para que Comodoro esté apto. Esto es el resultado del compromiso que tenemos con el deporte local y con la inversión que realizamos en infraestructura como es el caso del Club Huergo y de los Gimnasios Municipales Nº 1; 2; 3; 4. Cuando uno va levantando la vara, permite que este tipo de torneos profesionales arriben a la ciudad”, aseguró.

Por si parte, Notario agradeció la predisposición y el apoyo para el desarrollo del próximo campeonato de clubes mayores de Futbol de Salón, que tendrá como sede a Comodoro Rivadavia a partir del 4 de noviembre.

Y puso en valor la elección de la ciudad como sede del Sudamericano, al decir que “tenemos muchas expectativas, hay una gran referencia local por los grandes equipos que tiene Comodoro en Futsal y que han tenido varios campeonatos, inclusive técnicos a nivel selección”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =

Mirá también

KM Running, mucho más que un grupo de entrenamiento

¿No te gusta ir al gimnasio? ¿Correr sola ó sólo te aburre? ¿Querés aprovechar los días li…