“La denuncia es fundamental para erradicar las usurpaciones”

2 minuto leer
0
25

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, se refirió a las acciones que se coordinan con la Secretaria de Tierras, para evitar nuevas ocupaciones ilegales de terrenos en distintos puntos de Comodoro.

Y aseguró que mediante denuncias de la población al 0800 municipal “logramos intervenir rápidamente en este tipo de irregularidades y efectivizar el posterior control”.

“Estamos desplegando un fuerte operativo de control y preventivo en Comodoro por las usurpaciones de tierras en lugares no habilitados por el Municipio; constatando la información a través de un trabajo coordinado con el personal operativo de Tierras y, en caso de levantamientos, con el acompañamiento del personal policial correspondiente a la jurisdicción”, explicó Quisle.

Y precisó que “el pasado viernes tomamos conocimiento de una ocupación en el barrio Restinga Alí, por un llamado anónimo a la línea municipal gratuita. Fuimos al lugar con efectivos de la comisaria de Km 8 y constatamos que había 10 espacios fiscales demarcados para ser usados como lotes. Se procedió al levantamiento inmediato de los postes, alambres y demás; y se continua con el posterior control para que no se vuelva a repetir esta acción”.

“Pedimos a la población que tome conciencia sobre este tema y que se abstenga de realizar estas maniobras ilegales porque al momento de constatar la irregularidad, el levantamiento se hace igual”, aseguró y recordó que para denuncias “deben comunicarse al 0800-333-0706 o al 103 de Defensa Civil”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cuatro =

Mirá también

Cambio de recorrido de líneas 4, 4 “A” y 4 “Cerro Solo”

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Transporte dep…