Continúa la entrega de vouchers del TEG en Rada Tilly

2 minuto leer
0
13
Radio Gen

Ya son más de 100 vouchers entregados del Transporte Educativo Gratuito (TEG) en la ciudad de Rada Tilly, entre los beneficiarios del sector educativo se encuentran los docentes, alumnos y auxiliares de la educación.

“Desde el inicio de la gestión hemos trabajado en forma conjunta con el Subsecretario de Transporte para brindar las respuestas que necesita la comunidad y por eso, queremos destacar que es FUNDAMENTAL la inscripción de manera online, en la página WEB del TEG www.teg.chubut.gov.ar hasta el día 15 de Agosto”.

“Todos deben inscribirse para luego poder acceder al beneficio, que seguirá funcionando en la oficina del Registro Civil de Rada Tilly sito en la calle Coronel Rosales 246 en el horario de 9,00 a 13,00 horas para la entrega de los vouchers, llevando las fotocopias por única vez, del Documento Nacional de Identidad, y la constancia de alumno regular o de trabajo en el caso que corresponda” dijo el concejal Diego Acosta de Chubut Somos Todos (ChuSoTo).

“Es fundamental el trabajo en conjunto y que lo demostramos dado que la responsable del Registro Civil local, gentilmente nos ha brindado un lugar dentro de las instalaciones para que pueda funcionar el TEG de manera ágil y rápida”.

“La mecánica que luego se aplica es la realizada en los años anteriores, donde los vouchers deberán ser canjeados en la empresa Transporte Rada Tilly para su utilización.” sostuvo finalmente el edil radatilense.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Mirá también

Brindarán un curso- taller de Hidroponia en Rada Tilly

El Área de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Rada Tilly, junto al Instituto Nac…