Secuestraron cocaína y marihuana en dos autos que circulaban por Ruta 3

2 minuto leer
0
164

Personal Gendarmería apostado sobre la Ruta Nacional N°3, al norte de Chubut, incautó en las últimas horas envoltorios con cocaína y marihuana, en dos vehículos distintos que ingresaban a la provincia.

El primero de los procedimientos se concretó el lunes a las 20:30, cuando personal del Escuadrón Seguridad Vial Sierra Grande, dependiente de la Agrupación XIV Chubut, en un control realizado sobre ruta nacional 3, a la altura del Km. 1152, detuvo a una pick up Fiat Toro, que circulaba de norte a sur.

El conductor del rodado, un hombre mayor de edad, viajaba de Mar del Plata a Puerto Madryn y cuando el personal de Gendarmería constataba las pertenencias, encontraron dentro de un paquete de cigarrillos, dos envoltorios. Uno era una bolsa de nylon de color verde en cuyo interior se encontró cocaína y a su vez un envoltorio de papel conteniendo marihuana y 4 gr de cocaína.

El otro procedimiento se concretó en un Ford Fiesta que viajaba desde Chacabuco (Buenos Aires) con destino final Tierra del Fuego, en cuyo interior el personal de la fuerza encontró ocultó un frasco de plástico con 24 gr. de marihuana, según se informó.

En ambos por razones de jurisdicción se dio intervención al Juzgado Federal de Viedma, informó Diario Jornada.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + seis =

Mirá también

Instalas antenas de telefonía en Comunas Rurales

En el marco de un proyecto que tiene como objetivo brindarle conectividad de telefonía móv…