Chubut avanza en la reglamentación del cupo laboral trans 

2 minuto leer
0
9
Radio Gen

El ministro de la Familia y Promoción Social de la Provincia recibió en Rawson a los representantes de la Mesa de Diversidad Sexual e Identidad de Género. Se realizará un “Registro Único de Aspirantes”.

Con el fin de avanzar en la reglamentación del cupo laboral trans, este martes el ministro de la Familia y Promoción Social del Chubut, Martín Bortagaray, encabezó una reunión con representantes de la Mesa de Diversidad Sexual e Identidad de Género, compuesta por distintas instituciones y organismos nacionales, provinciales y municipales.

Durante el encuentro se establecieron los datos a obtener en el “Registro Único de Aspirantes” que efectuará el Ministerio de la Familia del Chubut de forma conjunta con la Subsecretaría de Modernización del Estado.

Se delinearon los pasos a seguir y se coordinaron las diversas tareas para continuar avanzando en la temática y en un trabajo mancomunado entre las instituciones y los organismos del Estado que conforman la Mesa.

En la reunión, que encabezó Bortagaray, estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Daniel Real; la directora de Diversidad e Igualdad de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, Gabriela Ferrari; la referente de la asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA) Chubut y directora de Diversidad Sexual de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Daniela Andrade; la directora de Diversidad Sexual del Municipio de Trelew, Nadia Zuñiga; personal del Centro de Referencia de Desarrollo Social de la Nación, INADI, integrantes de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Chubut y de Modernización del Estado, entre otros.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dieciseis =

Mirá también

ONG demandó a Chubut para que proteja a las orcas pero lo rechazaron

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas de la Patagonia (AAAAP) reclamó que la …