Rafael Sendra hizo podio en la 4º Fecha del CaNav Rally Raid

4 minuto leer
0
61
Radio Gen

La 4º fecha del Campeonato Argentino de Navegación (CaNav Rally Raid) se disputo en la ciudad de Fiambalá, provincia de Catamarca, entre el 3 y 5 agosto; sobre una distancia de 700 km con la participación de mas de 130 competidores nacionales en todas las categorías.

GRAN DESAFIO A LAS DUNAS DE CATAMARCA

Rafael Sendra, vecino de Rada Tilly, a bordo de un Can Am X3 tuvo una destacada actuación en la categoria Navegacion N4 logrando el 2’ puesto en una etapa exigente del Campeonato Nacional 2018. El “Gran Desafio a las Dunas de Catamarca” es una competencia que requiere mucha navegación debido a los cambios constantes de rumbos.

“Fiambalá es una etapa de las más duras que tiene el CaNav 2018 – indico el “Rafa”– tiene 700 km en 4 etapas entre el viernes y el domingo, principalmente entre dunas, ríos, piedras. Fue todo un desafío, junto a mi navegante Facundo Jaton oriundo de Buenos Aires, que cuenta con mucha experiencia, entre ellos el tradicional Dakar” aclaro en dialogo con El Observador del Sur.

“En la 1º etapa salimos bastante bien, terminamos 2º en la clasificación, a pesar de tener inconvenientes con un golpe fuerte del chasis que nos rompió el electro y nos retrasó unos 40 minutos hasta que pudimos solucionarlo”

“La 2º etapa es muy rápida, – recordó el piloto comodorense – la verdad que el UTV se desplaza muy rápido en las dunas, incluso a la altura de la categoría RR donde predominan las motos y cuatriciclos que son los más rápidos de la competencia.

Ayer, domingo tuvimos la suerte de largar en 2º lugar la última categoría y los pilotos del pelotón “ de adelante” andan todos muy bien rápidos y con excelente conducción, todos muy parejos. Pudimos mantener la 2º posición al terminar la etapa final”.

“Estoy muy contento dado que esta 4’ fecha te da un impulso extra para el resto del campeonato argentino, restando 2 fechas para finalización allá en Noviembre, en la ciudad de Neuquen, donde espero tener mucha hinchada para cerrar el año lo mejor posible”

“Quiero agradecer a mi familia y a todos los radatilenses y comodorenses por el apoyo y aliento por mi participación en este Campeonato Nacional”

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + doce =

Mirá también

KM Running, mucho más que un grupo de entrenamiento

¿No te gusta ir al gimnasio? ¿Correr sola ó sólo te aburre? ¿Querés aprovechar los días li…