Juguetería PEKE’S con las mejores propuestas para regalar el Día del Niño

3 minuto leer
0
75

Juguetería PEKE´S, el tradicional local comercial en Rada Tilly ha inaugurado durante el 2018 un nuevo espacio de venta al público con mayor amplitud para mejor la atención de sus clientes.

Las principales premisas sobre las que se sustenta Juguetería PEKE’S son dos: una amplia oferta de juegos y juguetes didácticos, y una atención personalizada para los padres; por lo que su catálogo es muy amplio y dirigido a cubrir todas las necesidades y gustos.

“Contamos con las principales marcas nacionales e importadas: Marvel, Hasbro, Fisher Price, Lego, Disney y Mattel, entre otros – comentan sus propietarios – estamos recibiendo amplio stock de juguetes para la demanda del Día del Niño, el domingo 19 de Agosto, todas las líneas de productos cubriendo tanto necesidades de entretenimiento como de aprendizaje”.

“Asimismo estamos recibiendo las novedades de la Tele, de los principales programas infantiles de todas las edades desde 2 a 14 años”

El nuevo local de Juguetería PEKE’S se encuentra en avenida Fragata Sarmiento 1606, esquina Bergantín Belgrano y cuenta con horario de atención de Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30 horas. Sábados con horario corrido de 10:30 a 20:30 horas.

Dado la proximidad del Día del Niño implementó una promoción especial con Tarjeta VISA para los días jueves, viernes y sábados con 3, 6 y 12 cuotas sin interés. También se ha programado un horario especial desde el martes 14 de agosto hasta el domingo 19 de agosto inclusive, un horario corrido entre las 10:30 horas y 20:30 horas.

Destacan sus juguetes educativos y de aprendizaje, una categoría muy nutrida de artículos de alta calidad y clasificados según edad. El compromiso de Juguetería PEKE’S con la variedad le lleva a contar con todo tipo de juguetes, desde vehículos infantiles a figuras y juegos de los personajes más actuales, para complacer a quienes siempre buscan estar a la vanguardia en materia de juguetes.

Para más información y consultas podés seguir todas las novedades en la fanpage / PekesJugueteria



Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Mirá también

Rada Tilly tendrá un Hotel Premium de 48 habitaciones

Martín Bocco, miembro del comité directivo de Destino Argentina, describió el proyecto que…