Camioneta volcó y fue consumida por las llamas

4 minuto leer
0
403
Radio Gen

Una camioneta Duster fue consumida por las llamas en la jornada de ayer luego de que el conductor de la misma perdiera el control de la misma, despistara y volcara.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que fue después del mediodía de ayer cuando el personal de la Unidad Operativa de Chimen Aike tomó conocimiento del vuelco y posterior foco ígneo de un vehículo en Punta Loyola, a unos 300 metros del barco abandonado en la bahía.

Según se pudo saber, en la camioneta viajaba solamente un hombre, vecino de nuestra ciudad, de 42 años, que iba a aprovechar la jornada para ir a pescar a la zona.

El único involucrado fue quien corrió algunos metros para comentarle la situación a otros pescadores, y estos lo acompañaron a buscar señal de celular para dar aviso a los bomberos.

Los minutos pasaron y los bomberos, junto al personal de Chimen Aike, llegaron al lugar, pero ya sería tarde: las lenguas de fuego, aparentemente producto de una falla eléctrica de la camioneta, habían consumido por completo al rodado.

No obstante, el personal de la unidad de Bomberos desplegó las mangueras y se pudo sofocar las llamas rápidamente.

En paralelo, los agentes de la Chimen Aike solicitaron la presencia de una ambulancia para que el personal médico chequee la salud del único involucrado del incidente. El hombre fue trasladado al Hospital Regional de nuestra ciudad y, tras una serie de intensos chequeos, se le certificaron lesiones leves y recibió el alta médica.

Respecto del auto siniestrado, en la tarde de ayer, el personal de Accidentología Vial y del Gabinete de Pericias y Estadísticas del Cuartel Central de Bomberos arribó al lugar y realizó las diligencias de rigor, tomando una secuencia fotográfica del interior.

En relación a los posibles desencadenantes del siniestro vial, se presume que la alta velocidad, el estado de la calzada y una mala maniobra, habrían sido algunas de las razones del mismo.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =

Mirá también

Le robaron el auto y lo encontraron sin cubiertas en un descampado

El auto estaba estacionado en una vivienda cuando delincuentes ingresaron, tras forzar una…