Inauguraron una ermita de la Virgen del Valle traída desde Catamarca

2 minuto leer
0
44
Radio Gen

El acto se realizó en la intersección de las calles Márquez de Tilly y Cerro Pan de Azúcar, del barrio Sismográfica, en Km. .

Y contó con la presencia del intendente Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el secretario de Servicios a la Comunidad; Rubén Sartori; el coordinador de Parques y Paseos, Luis Agüero;el coordinador de Ambiente, Fernando Vivas; el presidente de la Vecinal, Hernán Barrientos; representantes del Grupo Scouts Nuestra Señora de Luján; autoridades del Club Talleres; referentes del Centro Catamarqueño; y vecinos.

“La inauguración de la ermita, en la que ahora permanece una Virgencita que fue trasladada desde la provincia de Catamarca, forma parte del proceso de recuperación del barrio, que es uno de los más históricos de Comodoro y que, durante algún tiempo, fue muy postergado”, dijo Linares.

Y señaló que “Hoy Sismográfica tiene un importante plan de obras a completar durante lo que queda de este año y del próximo. Fue otro de los grandes afectados por el temporal, con familias damnificadas, pero que con un trabajo permanente entre Municipio y vecinos empieza a mejorar”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 8 =

Mirá también

Quedó inaugurado el Club de Emprendedores de Comodoro Rivadavia

El acto se desarrolló en la tarde de ayer en instalaciones de Comodoro Conocimiento y cont…