Encontraron a una pareja muerta: sería por inhalación de monóxido de carbono

2 minuto leer
0
264

Un familiar que compartió con ellos una cena durante la noche anterior, encontró ayer los cuerpos. Una hornalla de la cocina seguía prendida y aparentemente era el único artefacto que tenía la pareja para calefaccionarse.

Aunque restan conocerse los resultados de la autopsia, los investigadores presumen que la pareja falleció por el monóxido de carbono que se concentró en el interior de la vivienda de la calle Las Violetas al 1400.

La pareja fue identificada como Paola Patricia Jarpa (43) y Juan Lorenzo Rivas (62). El  familiar, al no observar movimientos, ingresó a la vivienda y se encontró con el dramático panorama. La mujer estaba acostada en la habitación y el hombre sobre la mesa, informó El Patagónico

El comisario de la Seccional Séptima, Javier Loyola explicó: “todo indicaría que las muertes se habrían producido por inhalación de monóxido de carbono en virtud que el único artefacto que tenían para calefaccionarse era un cocina con cuatro hornallas. El familiar indicó que una de las hornallas estaba prendida”.

Y detalló que sobre la cocina “hay un dispositivo casero, una lata de tomate con orificios que se ve que encendían la hornalla y tiraba el calor en forma improvisada”. Al parecer la casa no tenía ventilación y la acumulación de monóxido de carbono provocó las muertes.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Mirá también

Un policía baleó a ladrón que quiso robar una moto

Ocurrió en el barrio Los Pensamientos de Trelew. Dos delincuentes quisieron robarle la mot…