Por quema de cubiertas, el CABIN evalúa dejar de atender pacientes oncológicos

2 minuto leer
0
55

Así lo confirmó Juan José Nieto, director administrativo del Centro de Aplicaciones Bionucleares, al referirse a la continuidad de la quema de cubiertas por parte de trabajadores de UOCRA en el ingreso al Cabin.

Y recordó la gravedad que significa esta quema de cubiertas  y cómo afecta la salud de los pacientes oncológicos que se tratan allí.

“Pareciera que es una ensañamiento, ya no se a quien recurrir. Hemos hecho notas y a nadie le importa los enfermos oncológicos. Apelo a la sensibilidad de la comunidad para que convenza a esta gente, que no tengo nada contra ellos, que el lugar indicado para hace su protesta no es este”, manifestó en diálogo con Radio Del Mar.

Asimismo, Nieto confirmó que habrá un contacto con Defensoría para proceder a radicar una denuncia penal “voy a convocar a una reunión urgente de consorcio para ver si podemos seguir atendiendo a los pacientes en esta situación, no se si no le estamos haciendo más daño. Son pacientes con cáncer, que se pueden  morir y esta gente sabe que están haciendo algo que no deben”, dijo.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 8 =

Mirá también

Prohibieron la venta de una marca de chupetín

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió…