Docentes se concentrarán y movilizarán mañana

2 minuto leer
0
24

La Regional Sur de ATECh confirmó que mañana que los decentes se unirán a la jornada de lucha nacional convocada por CTERA.

Entre las 11 y 14 horas habrá una “jornada de lucha con asamblea de media jornada” que incluirá una concentración en ANSES donde “de acuerdo a lo que veamos con las otras organizaciones, nos vamos a movilizar”, informó Daniel Murphy.

“Tomamos como eje las asignaciones familiares que nos afecta y que indirectamente nos golpea porque el reclamo es que se equiparen las asignaciones familiares que paga provincia con las que paga Nación”, sostuvo en diálogo con Radio Del Mar.

Además, recordó que “el monto de Provincia es de $873 por hijos y ese monto se tiene que duplicar o triplicar para que quienes tienen más hijos puedan paliar los altos costos que tiene Comodoro”.

Murphy sostuvo que “es una jornada de lucha con asamblea de media jornada que abarca las dos últimas horas de turno mañana y el turno tarde ingresará a las 14 horas. Es una asamblea para poder movilizarnos. En principio nos convocamos con otras organizaciones y de acuerdo a lo que veamos nos vamos a movilizar. Pero la concentración será frente a ANSES porque el reclamo nacional tiene que ver con el Fondo de Incentivo Docente”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − doce =

Mirá también

Alumnos de la escuela N° 760 participaron de las Olimpíadas Nacionales de Electromecánica 

Estudiantes de la Escuela Nº 760 de Comodoro Rivadavia participaron en Buenos Aires de las…