Petroleros Jerárquicos planifica un nuevo torneo de fútbol

7 minuto leer
0
78

Desde la Institución que conduce José Llugdar, Delegados y colaboradores plantearon ante el Secretario Adjunto, Luis Villegas, la iniciativa de los Afiliados al Gremio para volver a organizar un certamen que, anteriormente, se ha desarrollado con marcado éxito en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

 “Hay un pedido de Jorge Cabezas, Ricardo Constanzoy de todo el Cuerpo de Delegados de DLS y San Antonio, también de IgnacioVidal, solicitando un torneo de fútbol como el que ya hemos efectuado de Petroleros Jerárquicos, donde se ha dado una camaradería además de lo deportivo”, introdujo Villegas sobre la propuesta.

Y agregó que eso resultó “una muy buena excusa para juntar a toda nuestra gente, y es salgo que quedó instalado y los muchachos lo están pidiendo nuevamente: que lo larguemos.El propio Jorge puede comentar cómo fuese torneo y avanzaremos en lo que vamos a solicitar”, en referencia a la actividad en la que también trabaja ElvioPena,Secretario de Acción Social del Gremio.

A su turno,Cabezas asintió -siempre en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda conducida por David Klappenbach- lo declarado por Villegas de que “aquello empezó como un torneo y terminó como una reunión de amigos con un asado fantástico, un montón de gente, compañeros que muchas veces solo los vemos de pasada y en ese momento se pudo interactuar, hablar más allá del Sindicato,más allá del fútbol”.

“Se habla de toda la convivencia, y justamente de repetir todo esto; entonces hoy, gracias al pedido de los muchachos como Richard, Nacho y tantos más,salió la idea de reanudar esto, empezar de vuelta en el ruedo, porque después de pasar instancias gremiales muy duras donde la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados estuvieron a la altura de las circunstancias, ahora por suerte entramos en una meseta en donde la lucha si bien no terminó,tenemos todo un poco más calmado como para organizarlo que la gente está pidiendo, especialmente el Afiliado”, añadió.

Asimismo, Villegas dijo que “hoy esto es una necesidad, porque básicamente nos une el deporte también, que es algo real, y lo hablamos con los chicos de que vamos a convocar una primera reunión para armar una comisión y largar este torneo; y en base a eso vamos a ir pidiendo colaboraciones”.

“Si hay algo que tenemos,y en esto me pongo más en la piel del Delegado que en Comisión Directiva, es que todo el mundo colabora para que las cosas salgan; y nuestraInstitución siempre ha predicado con eso que cada vez que hemos querido hacer cualquier tipo de evento, hemos laburado a la par de los Delegados y los Afiliados, porque sino, es fácil para uno”, describió el Adjunto.

En ese plano,rescató la predisposición del Secretario General cuándo le comentó esta idea,y lo primero que éste le dijo fue que cómo no le vamos a dar una mano a los muchachos, si nunca vienen a pedir el torneo.“Él (Llugdar) sabe cómo es la gente, y la gentesabe cómo nos manejamos en la Institución”, enfatizó.

Consultados acerca de si hay una fecha tentativa para realizar el torneo, Villegas sostuvo que “para esto seguramente reiteraremos la misma metodología de lo que se hizo en el año 2016;donde sabemos que en Comodoro los lugares son escasos y ya vamos a tener nuestro propio lugar, el que vamos a compartir obviamente; pero por el momento lo haremos como aquella vez. Lo ideal sería arrancar a mediados de agosto y vamos a trabajar duro para que eso sea así”, al tiempo que se esperanzó para en un futuro, planear enfrentamientos con equipos de diferentes ciudades de la región.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Mirá también

Rada Tilly será sede de la Asamblea de la Asociación de Atletismo

Por primera vez la ciudad de Rada Tilly será sede de la Asamblea de la Asociación de Atlet…