Farmatilly, 13 años apostando al crecimiento en Rada Tilly

2 minuto leer
0
45

Hace 13 años comenzó el proyecto de Norma Aminahuel, con la intención de instalar una farmacia en Rada Tilly, un local de 36 metros cuadrados en una esquina en la que asegura, poco apostaban.

“Y nos quedo chica a los pocos años, estuvimos 8 años más que nada por una cuestión de cariño porque estamos cómodos en esa esquina que fue raro porque la gente pasaba por afuera y nos decían que nos iba a ir mal en esa esquina”, recordó en “Ya es tiempo” de FM GEN 96.9 mhz.

Pero el proyecto salió adelante con mucho trabajo “nos fuimos a la esquina de fragata Sarmiento al 900 ahí quedó rápidamente chico el lugar y surgió la oportunidad de mudarnos hasta donde estamos hoy, con un local de 100 metros cuadrados que también nos esta quedando chico pero es totalmente bueno”, manifestó Norma.

DEMANDA

Por otro parte, Norma asegura que ya con cuenta una clientela que la ha llevado a ampliar los productos que se ofrecen en el local, entre ellos cosmética, perfumería, regalería, incluso indumentaria. “Fuimos incorporando distintos productos, siempre pensé en la necesidad y el gusto del público de Rada Tilly acá la gente tiene muy buen gusto primero me gusta a mí y pensar el tipo de clientela, la edad que es un grupo etario alto”, dijo.

 

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Mirá también

Seleccionarán auxiliares de Turismo y vendedores de tarjetas de estacionamiento

La Municipalidad de Rada Tilly seleccionará postulantes, en el marco del Programa de Becas…