Rutas peligrosas: se registraron cuatro vuelcos por presencia de escarcha

2 minuto leer
0
91

Al menos cuatro vuelcos de camionetas en el tramo de las Ruta 12 que une Cañadón Seco y Pico Truncado. Mientras que el restante sucedió en el trayecto de la Ruta 43 que va desde Koluel Kaike a Las Heras.

Todo fue consecuencia de la leve capa de escarcha acumulada en la cinta asfáltica y las hondonadas (ruta deformada).

Los accidentes que no provocaron heridos de gravedad se produjeron mayoritariamente entre la madrugada del miércoles y fueron protagonizados tanto por camionetas de empresas como de particulares.

En tanto, los organismos de Protección Civil de diferentes localidades como así también Vialidad Provincial y Vialidad Nacional reiteraron a conductores de todo tipo de vehículos la recomendación de transitar con extrema precaución, sobre todo en horas nocturnas cuando se producen las heladas

Los reportes de estados de caminos asfaltados y consolidados dan cuenta que extensos tramos se encuentran cubiertos con capas de escarcha o nieve e incluso los que llevan a varias estancias o parajes presentan huellones y lagunas.

También se están registrando bancos de niebla y lloviznas en diversas zonas de la provincia, a lo que hay que sumar la advertencia por animales sueltos, principalmente guanacos a la altura de San Julián.

Fuente: La Vanguardia del Sur

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Mirá también

Comodoro: detienen a petrolero por el homicidio de Kevin Oñativia

Kevin Oñativia, de 17 años, fue asesinado de un disparo en la nuca en la noche del domingo…