Realizan limpieza de sumideros ante posibles lluvias del fin de semana

2 minuto leer
0
21
Radio Gen

Así lo informó, Fernando Vivas, coordinador de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, quien explicó que se trata de una tarea “que nos encomendó el señor intendente, ante la posibilidad de lluvias para este fin de semana”.

 “Si bien preventivamente lo que se hace es la limpieza de los sumideros, que son los más complicados, los que se tapan con la basura que vuela o que tiran los mismos vecinos, lo que se está haciendo ahora es preventivo”, dijo.

Y detalló que se trabajaen el canal de la Avenida Quintana, de Km.3, en conjunto con personal de la empresa Urbana, realizando saneamiento de una alcantarilla importante, tapando el canal con unas chapas bien armadas y eso evitaría que en el lugar se junten residuos.

El coordinador también manifestó que “estamos trabajando con dos cuadrillas, una en la zona norte y otra en la zona sur. Estamos avanzando también en Eva Duarte y O´Donell, del barrio San Cayetano y en el canal de la Avenida Roca, en las calles paralelas al canal, que es donde se juntan restos de poda o bolsas del barrido de los cordones”.

“La idea es que la gente no saque la basura durante la lluvia, para evitar que se tapen los sumideros y que luego también cuiden la limpieza de estos lugares”, sostuvo y añadió que “estaremos atentos en el 0800-333-0706 del Municipio y mientras tanto seguiremos recorriendo”, concluyó Vivas.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Mirá también

Clima: Domingo muy frío, se espera una máxima de 5 grados.

Luego de que entre la noche del viernes y la tarde del sábado cayeran más de 15 milímetros…