“Pity” Álvarez está prófugo, lo acusan de matar a un amigo a balazos

2 minuto leer
0
64

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires busca por estas horas a “Pity” Álvarez, cantante de Viejas Locas, por el crimen de un hombre, al que habría asesinado a balazos en el Barrio Samoré, en Lugano.

Según un testigo presencial, el cantante, luego de discutir con un amigo, le disparó varios tiros y se dio a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane.En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.

Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro. La Policía logró dar con un testigo presencial. Esta persona dijo haber visto a “Pity” Alvarez discutiendo con su amigo, quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento la víctima le da un cabezazo y Alvarez le pega varios tiros.

Al rastrillar el lugar, un oficial encuentra dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas. Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística, informó Clarín.

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =

Mirá también

Desde el 2015 hasta la fecha crecieron 60% la cantidad de empleados que pagan ganancias,

La cantidad de trabajadores en relación de dependencia que comenzó a pagar el Impuesto a l…