Más de cien ciclistas participaron del “Rally 70° Aniversario de Rada Tilly”

2 minuto leer
0
38

La prueba se desarrolló en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad,  y participaron más de 100 adeptos a la disciplina.

La carrera contó con dos distancias, una de 45k para las categorías competitivas Elite, Máster, A, B, y C, mientras que Damas y Máster D corrieron 30k. De igual manera, la categoría Promocional participó con recorrido de 20 kilómetros.

En total 114 ciclistas formaron parte de la competencia, quienes llegaron de las localidades de Perito Moreno, Caleta Olivia, Los Antiguos, Puerto Madryn, Trelew, Sarmiento, Rio Mayo, y Pico Truncado, además de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

En la categoría general masculina se impuso el comodorense Miguel Vázquez realizando el trayecto en 1 hora, 36 minutos y 7 segundos. Lo siguió el esquelense Gustavo Breintenbucher y tercero fue Miguel Soto de Caleta Olivia.

Por otra parte, en la categoría de Damas, se adjudicó la competencia Susana Barría de la ciudad de Las Heras, Santa Cruz con un tiempo final de 1 hora, 26 minutos y 7 segundos en los 30 kilómetros. Completaron el podio Natalia Gattari y Andrea Lucas, ambas de Rada Tilly.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =

Mirá también

Futbol: Rada Tilly a un paso del titulo y de ascender a la Primera A.

Con goles de Diego Rubilar de penal y Joaquín Perón, el conjunto “aurinegro” d…