DIAGNÓSTICO DIGITAL, responsabilidad e innovación en el estudio de la salud dental

6 minuto leer
0
57
Radio Gen

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el diagnostico por imágenes en la Patagonia. Contamos con un staff de radiólogos y profesionales altamente capacitados en el diagnostico digital y en las más moderna tecnologías del healthcare.

Diagnóstico Digital es el lugar indicado si necesitás realizarte estudios odontológicos, además de contar con todas las normas de seguridad también ofrece atención sin turnos, por orden de llegada y el horario es de lunes a viernes de 9 a 19:30 y sábados de 9 a 13. Tiene amplia cobertura de obras sociales y está ubicado en el centro de Comodoro Rivadavia en calle Brown 505 esquina 25 de mayo.

Las tomografías que realiza Diagnóstico Digital, con la tecnología Cone Beam, garantizan al paciente una excelente calidad de las imágenes y la menor radiación. El odontólogo podrá acceder a los estudios de una manera rápida y segura, y a través de estos proyectar el tratamiento y/o cirugía reduciendo el margen de error.

El tomógrafo de tecnología Cone Beam con el que cuenta Diagnóstico Digital es único en todo el sur de Chubut y zona norte de Santa Cruz.

La Tomografía Volumétrica Cone Beam (TVCB) es una modalidad imaginológica de alto valor diagnóstico que ofrece representaciones tridimensionales precisas y de alta calidad de los elementos óseos en el complejo maxilofacial. Si bien anteriormente la tomografía sólo tuvo aplicaciones en el área de la medicina, es desde hace más de una década un valioso recurso de la odontología.

La tecnología Cone Beam utiliza una baja dosis de radiación, y la práctica permite la visualización en volumen y por cortes de zonas seleccionadas, con un mejor nivel de resolución, ofreciendo así análisis más detallados, mejor calidad de diagnóstico y un perfeccionamiento en la guía de procedimientos y la evaluación post operatoria.

Asimismo, esta tecnología será se suma importancia para el control pre y post de tratamientos de ortodoncia, disfunción de articulación temporomandibular y cualquier otra patología en el área maxilofacial.

La calidad y exactitud de las imágenes de la TVCB brindan una significativa información, beneficiosa no sólo para el profesional sino también para el paciente, quien comprenderá mejor su estudio y la manera en que el odontólogo lo aborda.

VENTAJAS DE LA TVCB
– Dosis de radiación menor que con la tomografía convencional.
– Rapidez y comodidad en el examen.
– Imágenes de alta calidad en los tres planos del espacio.
– Reconstrucciones tridimensionales a escala real de 1:1.
– Posibilidad de manipular, medir y planear en una PC mediante software.
– Planificación quirúrgica e implantológica.

Diagnóstico Digital tiene como lema de la institución “la descentralización de la educación” por lo que apuestan a los seminarios y capacitaciones de manera permanente. Contamos con un centro de capacitación y formación profesional para potenciar el conocimiento regional de los odontólogos, mecánicos dentales y técnicos en radiología.

El centro cuenta con 12 puestos de trabajo totalmente equipados para llevar a cabo prácticas en vivo tipo taller (workshop / hands on). Así nuestras capacitaciones combinan la teoría y la práctica en una única actividad que busca una formación superadora.

Dirección
Almirante Brown 505
Comodoro Rivadavia

Contacto
Email: recepcion@diagnosticodigital.org
Tel +54 (297) 4465823/ 4469552

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 9 a 19:30hs, Sábados de 9 a 13hs

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 8 =

Mirá también

Nueva alerta por alimentos congelados contaminados por una bacteria

La Asociación Argentina de Microbiología (AAM) emitió un comunicado por los lotes de alime…