Varados y sin comida: micro tardó 13 horas en recorrer 200 kilómetros

2 minuto leer
0
552

Pasajeros de un micro que diariamente une Bariloche con Viedma, vivieron el fin de semana una verdadera odisea para hacer 200 kilómetros sin calefacción y sin comida.

Como lo hace habitualmente , el micro de la empresa Las Grutas partió desde Bariloche con destino a Viedma, pero a los pocos kilómetros comenzó a tener problemas mecánicos.  Por esa razón el viaje se vio interrumpido en varias oportunidades y tardó más de 13 horas para unir los 200 kilómetros.

“Llegamos a Pilcaniyeu y ahí estuvimos más de una hora. Después continuamos viaje y se venía quedando en el camino. Vinimos sin calefacción y sin nada para comer. Venían nenes. Pensábamos que iban a poner otro micro para que hagamos trasbordo y poder continuar sin problemas, pero no fue así. La pasamos mal”, señalaron algunos pasajeros al portal Río Negro.

El micro se quedó varado en Comallo, en Clemente Onelli y a unos 20 kilómetros antes de llegar a Jacobacci. Hasta allí llegaron algunos vehículos particulares a rescatar a algunos pasajeros que se dirigían a Jacobacci, ciudad a la que el interno 38 arribó pasada las 22:30.

El vehículo tuvo una avería en el compresor, según pudo averiguar este medio. En Jacobacci, mecánicos de la empresa repararon el desperfecto para que pueda continuar viaje a Viedma.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ocho =

Mirá también

Advierten retroceso del Glaciar Viedma: perdió un kilometro de extensión

En el último año perdió hasta un kilómetro de extensión en un sector del frente y 1 km2 de…