Narración de cuentos y cine para toda la familia para disfrutar en Rada Tilly

2 minuto leer
0
50
Radio Gen

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a participar del programa de espectáculos y propuestas culturales gratuitas para los próximos días en la ciudad.

El 15 de julio, llega el segundo encuentro de “Cuento que con boca convoca”, un ciclo de narraciones con cuentos tradicionales y leyendas urbanas pensadas para niños. Será en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”, a las 17:00 hs. junto a los narradores Magali Stoyanoff  y Daniel Murphy.

Se trata de un espacio pensado para compartir en familia,  para personas de 0 a 99 años, promovido por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly con un encuentro por mes junto a distintos narradores invitados.

Además habrá “Cine para toda la familia”, propone una nueva función gratuita para el 17 de julio, a las 17:30 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly.

En este segundo encuentro, se proyectará “El Cavernícola” de Nick Park. Un film con técnica de animación en stop motion que se desarrolla con un divertidísimo partido de fútbol que enfrenta a los cavernícolas de la Edad de Piedra con los hombres de la Edad de Bronce. La función es gratuita y no se deben retirar entradas.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 6 =

Mirá también

El show musical “Flor Sur” se presenta hoy en el Centro Cultural de Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar de Flor Sur …